Chajarí
23°
Despejado

La ciudad de Federación vibró con una gran grilla de artistas locales que se presentarán desde la primera hora. Para el final del último día se pudo ver a Pablo Lescano cantar con su banda, Damas Gratis, en el Anfiteatro Municipal.

Fueron cuatro días colmados de público que disfruto de la 39º edición de la fiesta mayor de los federaenses.

En los minutos previo a la presentación de Pablo Lezcano, el secretario de turismo Carlos Miller y el intendente Ricardo Bravo subieron al escenario para agradecer a todos los que concurrieron a esta exitosa fiesta, pero el momento de la ovación fue el momento cuando manifestó estar feliz porque este destino turístico estaba dentro de los 20 más elegidos del país, “esto se logra con todos los vecinos y en particular los turistas que nos elijen”, expresó.

Para destacar el espectáculo brindado por los concordienses De la Hostia, que gusto a un público que acompañó a cada uno de los cover interpretados.

Y alrededor de la 01:30 Pablo Lezcano dio rienda suelta al momento esperado por todos, diciendo «no te creas tan importante», uno de sus clásicos que dieron inicio a un show imponente de esta banda de cumbia villera.

Fue una noche a pura cumbia, donde Damas Gratis hizo un repaso de casi la totalidad de sus clásicos, y tuvo su momento de distracción y contacto con el público cuando hizo subir al escenario a un niño de nombre Dominic y jugo con el intendente Bravo para que extienda el espectáculo unos temas más y en ese momento el jefe comunal le obsequio una bata con la inscripción Federación Te enamora.

El resto fue puro fervor y baile de un público que se dio el gusto de disfrutar en vivo de esta banda histórica de la cumbia.