Lo decomisado alcanzó el pesaje de 1100 kilos de pescado, y fue durante tres allanamientos a puestos clandestinos de acopio, en la localidad correntina de Empedrado. Había 800 kilogramos de surubí y más 300 kilos de dorado.

Tras operativo de inteligencia e investigaciones se realizaron inspección y allanamientos en viviendas ribereña de Empedrado, decomisando alrededor de 1100 kilos de pescados acopiados ilegalmente.
Los procedimientos fueron realizados en conjunto por efectivos de la Policía, Prefectura Naval y la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes.

Se decomisaron más de una tonelada de pescado en allanamientos a tres centros de acopio ilegal en la localidad de Empedrado. Lo decomisado alcanzó el pesaje de 1100 kilos de pescado, y fue durante tres allanamientos a puestos clandestinos de acopio que estaban ubicados a solo 200 metros de la Prefectura de Empedrado.

En la oportunidad, se decomisaron alrededor de 800 kilogramos de surubí y más 300 kilos de dorado.
Al respecto, se procedió a realizar a efectuar la desnaturalización correspondiente de los mismos, quedando las actuaciones del caso a disposición de la Fiscalía interviniente.

En tanto informaron desde la Fuerza Nacional que continuarán los operativos en la costa del río Paraná.