Chajarí
20°
Despejado

Una mujer de 77 años, que había sido hospitalizada junto a su hija de 50 años, falleció en la tarde de este jueves en el hospital Masvernat de Concordia. Había sufrido severas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Un accidente ocurrió en horas del mediodía de este jueves en la Autovía Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 303, en el departamento Federación.

Un auto despistó, volcó, se comenzó a incendiar y el fuego se expandió hacia los pastizales de la banquina.

Como consecuencia, dos mujeres, oriundas de la provincia de Misiones, fueron trasladadas con severas lesiones hacia el hospital Masvernat de Concordia. La conductora, en tanto, fue llevada al hospital de Federación y se encuentra fuera de peligro.

Este jueves por la tarde, según supo Villa del Rosario Net, se confirmó el fallecimiento de una de las mujeres, de 77 años, quien fue identificada como Delia Sánchez Núñez. Era la madre de la conductora del rodado.

La otra hija de la señora aún se encuentra internada en el hospital de Concordia.

Qué dijo la conductora del vehículo

La conductora del Chevrolet Spin accidentado dialogó con los efectivos policiales sobre el siniestro vial y explicó que le dio la sensación de que llegaba a tocar un auto que venía delante de su vehículo, por lo que, para esquivarlo, realizó una brusca maniobra de volante y despistó de la ruta.

Como consecuencia del accidente, comenzó a incendiarse el auto y ese fuego se expandió hacia los pastizales en la banquina, hasta alcanzar una “cortina” de pinos en un campo lindero.

Los bomberos voluntarios de Federación sofocaron el incendio. Además, intervino en el lugar el personal policial de Federación y seguridad vial de Paso Cerrito, como también, hubo intervención fiscalía de turno.