Esta semana concluyeron los trabajos de pintura exterior e interior en el edificio, con los que se dieron por concluidas las obras en el nuevo 𝖢entro Educativo Integral de nuestra localidad. El edificio será inaugurado próximamente.

En ese sentido, desde el municipio se precisó que personal de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la limpieza externa y acondicionamiento del lugar.

Asimismo, se destacó que «se concluye con una nueva e importante obra que beneficiará a los vecinos de nuestra localidad y colonias».

Cabe recordar que este edificio se sitúa sobre calle Pío XII, entre Juan Lendero y Av. Cepeda, de nuestra localidad. El mismo cuenta con una superficie total de 390 metros cuadrados aproximadamente y se construye a través del Programa Argentina Hace 1.

Esta dependencia garantizará el derecho de la educación a niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad de nuestra localidad, quienes recibirán atención educativa integral, gracias al trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio.