Docentes elevaron reclamo por la anulación de la zona de la Escuela N° 6 “Granaderos de San Martín”
La directora de la Escuela N° 6 “Granaderos de San Martín” de nuestra localidad, Daniela López, dio detalles del reclamo que llevan adelante en el Consejo General de Educación por la anulación de la zona “radio alejado urbano”, a la que correspondía dicha institución. Este viernes realizarán una jornada de difusión frente al edificio escolar para … Sigue leyendo Docentes elevaron reclamo por la anulación de la zona de la Escuela N° 6 “Granaderos de San Martín”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo