Chajarí
24°
Soleado
Al menos dos personas resultaron gravemente lesionadas al protagonizar este martes por la mañana un nuevo despiste sobre la ruta Nacional 12; fue a la altura del kilómetro 140, al sur de la localidad de Ceibas, sobre la mano de circulación de norte a sur.

El siniestro fue protagonizado por un vehículo Toyota Granvia, de Paraguay, conducido por una mujer de apellido Benítez, de unos 32 años, quien era acompañada por un hombre; ambos de nacionalidad paraguaya y se dirigían a Buenos Aires.

Por causas que se trataban de determina, la conductora habría perdido el control del vehículo, despistando y cruzándose al carril contrario, finalizando en la banquina cardinal este contra un árbol.

Producto del siniestro, la conductora sufrió importantes golpes, por lo fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú con aparentes lesiones de carácter graves, mientras que el acompañante fue traslado hacia el hospital Virgen del Carmen de la localidad de Zárate, con lesiones de carácter a determinar, publicó 03442.