Ocurrió en la noche del martes. El rodado había sido robado en la madrugada del martes en un domicilio del Barrio 22 Viviendas de la ciudad de Chajarí. Los menores fueron aprehendidos por la Policía y, luego, entregados a sus padres.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 20 del martes, mientras efectivos de la Comisaría Tercera de Federación se encontraban de recorrida, tomaron conocimiento del ingreso a una vivienda de una moto de alta cilindrada ocupada por menores, que no eran de la ciudad.

Ante ello, con la autorización de la propietaria de la casa, los uniformados verificaron los datos del rodado -moto marca Corven Triax 150 c.c.- y procedieron a su secuestro, ya que el mismo había sido robado en horas de la madrugada de un domicilio ubicado en el Barrio 22 Viviendas de la ciudad de Chajarí.

La Policía puso en conocimiento a la Fiscalía local y trasladó a los dos menores de edad, oriundos de la «ciudad de amigos» hasta la Comisaría del Menor y la Familia. Posteriormente, ambos fueron entregados a sus progenitores.