Sucedió esta madrugada, en la Ruta 12. Una camioneta, conducida por un hombre de Paraná, colisionó con un equino que “imprevistamente” cruzó la ruta. Segundos después, un auto chocó con otro animal.

Dos vehículos atropellaron a sendos caballos en la Ruta 12, entre las localidades de Crespo y Camps. Ambos siniestros sucedieron pasadas las 5.00 de este lunes.

Fuentes policiales informaron que, en primera instancia, una camioneta, conducida por un hombre de Paraná, colisionó con un equino que “imprevistamente” cruzó la ruta. Segundos después, un VW Gol, guiado por una persona radicada en la zona de Aldea San Miguel, chocó con otro animal.

Uno de los caballos murió, mientras que los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a un centro asistencial de Crespo.

Se comprobó que resultaron solamente con lesiones leves, por lo que fueron dados de alta tras los controles correspondientes.

Hasta el momento no se pudo precisar quiénes son los dueños de los caballos, dado que no presentan marcas, por lo que tomó intervención la Brigada Abigeato, publicó Canal 6.