En la madrugada del pasado lunes, personal policial de Paso Cerrito realizó un operativo sobre un vehículo que tenía pedido de secuestro.

De norte a sur, ingresaba a la provincia un Peugeot 504, conducido por un masculino mayor de edad de nacionalidad paraguaya. El hombre tiene domicilio en General San Martin (Buenos Aires). Presentó la documentación del vehículo y cuando se procedió a corroborar los datos del dominio se comprobó que el rodado tenía pedido de secuestro desde el 2 de junio de 2022, solicitado por la Unidad Fiscal N° 6 de la ciudad de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal, el vehículo fue secuestrado y se identificó debidamente al conductor, quien quedó en libertad supeditado a la causa.

Otro vehículo secuestrado

En horas del mediodía, se produjo un procedimiento similar. Los efectivos actuaron sobre un Renault Fluence, guiado por un hombre de 43 años, con domicilio en Hurlingham (Buenos Aires). Al consultar al sistema vigente por el dominio, se constató que tenía pedido de secuestro desde el principios de febrero de este 2025, por la Justicia de La Plata.