El doble despiste se produjo en la tarde de este jueves, en el kilómetro 316 de la autovía Gervasio Artigas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. El rodado de gran porte, de origen brasileño, no detuvo la marcha.
De acuerdo a lo precisado a Villa del Rosario Net, alrededor de las 16 horas de este jueves, personal policial intervino en un doble despiste ocurrido a la altura del Km. 316 de la Autovía 14, a pocos kilómetros de la ciudad de Chajarí.
El hecho fue protagonizado por vehículo Chevrolet -tipo rural-, modelo Traker, conducido por un hombre de 68 años, domiciliado en el partido de La Matanza, Buenos Aires, que circulaba con destino a Misiones, y un automóvil Chevrolet Prisma, manejado por un masculino de 38 años, que iba acompañado por su pareja (39) y su hijo (11), todos con domicilio en la localidad de Curuzú Cuantía, Corrientes.
Según los ocupantes de ambos rodados, un camión con patente brasileña, posiblemente marca Scania, color rojo, transitaba en dirección sur-norte por el carril izquierdo, cuando el vehículo tipo rural, seguido por el Prisma, intentó sobrepasarlo, momento en el cual el rodado de gran porte los «encerró» provocando que ambos vehículos pierdan el control, frenando y despistando hacia el cantero central de la ruta nacional.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Solo hubo daños materiales.
Asimismo, se indicó que el camión no detuvo la marcha y continuó su camino. En el lugar trabajó también personal de Puesto Caminero «Paso Cerrito».













