Chajarí
24°
Parcialmente nublado

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo, en el kilómetro 194,5 de la Autovía Gervasio Artigas. Uno de los dos rodados terminó despistando y volcando, tras el impacto.

Se pudo saber que la colisión ocurrió minutos antes de las 4:30 horas del domingo, en el kilómetro 194,5 de la ruta nacional 14.

Allí, personal policial debió hacerse presente dado que el siniestro vial involucró a una camioneta – marca Ford, modelo Ecosport, de color gris – y una Renault, modelo Express, de color blanco.

Detalles

El primer rodado era conducido por un ciudadano de 50 años. Quién iba acompañado por dos mujeres – de 36 y 75 – otro hombre de 80 años y un niño de 4. Todos, oriundos de Buenos Aires.

En el caso de la Express – que terminó volcando – era guiada por un hombre de 50 años; quién iba acompañado de una mujer de 45 años. Ambos, oriundos de Concepción del Uruguay.

Los dos vehículos transitaban de sur a norte por la autovía y – milagrosamente – no hubo que lamentar una desgracia: sólo las mujeres de la Ecosport resultaron con lesiones de carácter leves.

Fuente: Diario Rio Uruguay