Chajarí
23°
Despejado

La 30ª edición de la Fiesta Provincial del Cordero se realizará en el Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera. En el evento se presentarán artistas reconocidos a nivel provincial y nacional.

El 7 y 8 de enero, la localidad de San Jaime de la Frontera volverá a vivir la Fiesta Provincial del Cordero. La 30ª edición del evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal y ofrecerá una variada cartelera artística.

En diálogo con Villa del Rosario Net, el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez, manifestó que «lamentamos que la fecha coincida con la Fiesta Nacional de la Sandía de Santa Ana, pero nosotros siempre la hacíamos en esta fecha y no la quisimos postergar, porque queremos aprovechar las visitas que recibimos en la localidad cada fin de año». Además, sostuvo que «de todas formas, creo que no nos afecta tanto esta situación porque a nuestra ciudad y la zona le gusta mucho el chamamé y apuntamos a eso».

Luego, señaló que «la idea es apuntar a toda la comunidad en relación a los gustos musicales, ya que, como dije antes, queremos aprovechar también a los jóvenes que vienen a la localidad en esta época». Y recalcó que «somos muy divertidos en esta zona y queremos que la fiesta se disfrute a pleno, porque la pandemia nos ha marcado a todos».

En relación a las expectativas que guardan en torno al evento que se realizará después de dos años, el jefe comunal contó que «estamos gratamente sorprendidos, porque vamos a contar con varios stands y seguimos recibiendo llamados de interesados en sumarse». Y resaltó que «queremos brindar la mejor atención y el mejor espectáculo posible a toda la gente. Tradicionalmente se hacían diferentes comidas con cordero, pero en esta oportunidad vamos a ofrecer solamente un asado tradicional, porque la pandemia continúa y queremos evitar cualquier inconveniente que se pueda ocasionar».

«Nos podremos equivocar con algunas decisiones, pero queremos cuidar la salud de todos porque la pandemia todavía no se ha retirado, vemos en Corrientes que hay algunos problemas, y queremos que nos vaya bien», afirmó Rodríguez.

Costo de entradas

«La noche del viernes será con ingreso libre y gratuito, y para el sábado tenemos venta de entradas anticipadas a $500 y en puerta a $700», precisó el intendente sanjaimense y concluyó que «creemos que son costos accesibles y pretendemos que nos acompañe la mayor cantidad de gente posible, porque queremos compartir y disfrutar esta fiesta entre todos».