Chajarí
24°
Soleado

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Ruta Nacional Nº12, en zona de la localidad de Ceibas. El conductor de un auto aseguró que se durmió al volante y terminó despistando. Una mujer fue trasladada al hospital.

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 121, en zona de la localidad de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy.

Según se informó, el conductor de un vehículo Fiat Mobi contó que se durmió al volante, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el cantero central de la ruta.

El hombre, oriundo de Buenos Aires, presentó algunos cortes y golpes. Una mujer que iba de acompañante también sufrió diversas lesiones y quedó atrapada en el rodado, por lo que fue rescatada por los Bomberos y luego trasladada de urgencia al Hospital de Zárate.

En tanto, un joven de 18 años que iba en el asiento trasero, sufrió lesiones en el hombro.

En el lugar intervino personal de Comisaria Ceibas, Bomberos Voluntarios, Ambulancia de Sala Brazo Largo, Ambulancia de Peaje, Gendarmería Nacional, Personal Gabinete Criminalístico Islas y personal Policial de Puesto Caminero Zarate Brazo Largo.