En la tarde del martes se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo jefe y subjefe de la Departamental de Policía, el Comisario Inspector Luis Pereyra y el Comisario Inspector César Fernández respectivamente.

El acto tuvo lugar frente al edificio de la Jefatura Departamental, en la ciudad de Federación.

La ceremonia contó con la presencia del subjefe de la Policía de la provincia, Comisario General José Lauman;  ydiferentes autoridades políticas y de fuerzas de seguridad del departamento, entre ellas el secretario de Gobierno de Villa del Rosario, Diego Cortiana, y el concejal Néstor Busatto.

En ese marco, desde el Gobierno de Villa del Rosario saludan y felicitan al Comisario Mayor Fabio Noya, por el desempeño que ha llevado adelante junto a todo su equipo de trabajo, quedando desde sus inicios siempre a disposición de nuestra localidad y comprometido en atender las distintas necesidades en lo que a seguridad refiere, con el propósito de resguardar el bienestar de nuestros vecinos.

También expresaron sus mejores deseos para el Comisario Inspector Luis Ignacio Pereyra nuevo Jefe Departamental y subjefe Comisario Inspector César Fernández, augurando el mayor de los éxitos para esta nueva gestión policial.