En horas de la noche del pasado sábado, en el estadio “Virgen de Lourdes”, se disputó la final del fútbol femenino correspondiente a la Liga de Fútbol de Chajarí, con un importante marco de público y ante condiciones climáticas inmejorables.
Por el tercer puesto, jugaron Independiente y Santa Rosa. En esta oportunidad, el equipo de Villa del Rosario se impuso por 3 a 1, logrando así el tercer puesto, mientras que el club chajariense se quedó con el cuarto.

Por la final, jugaron 1° de Mayo y Mocoretá, y el triunfo fue para el local, quien le ganó al equipo de la localidad correntina por 4 a 1, consagrándose campeonas las jóvenes del Club 1° de Mayo.
La entrega de medallas y trofeos estuvo a cargo del presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda; el secretario de Gobierno de Villa del Rosario, Diego Cortiana, y el director de Deportes, Antonio Miño.

La Presidente Municipal, Vanina Perini, y su equipo de trabajo saludan a todos los equipos que han sido parte de esta competencia durante el presente ciclo deportivo 2023, destacando el compromiso y el esfuerzo institucional realizado por cada uno de ellos, durante el desarrollo de la misma.














