El pasado martes, en el salón de la Casa de la Cultura, el intendente de Federación, Ricardo Bravo, encabezó el acto donde se sortearon 61 lotes destinados a funcionarios de las fuerzas de seguridad y gremios locales para la edificación de futuras viviendas del Programa “Mi Primer Terreno”. Estuvieron presentes el presidente del Ente de la Vivienda y Tierras del Municipio, Claudio Lacuadra, el vicepresidente, Ariel Bravo, y la concejal Carina Tisocco, que integra el directorio del Instituto.

El Intendente Bravo manifestó al respecto: “Un día de plena felicidad para familias Federaenses que van a acceder a un lote para la construcción de su futura vivienda”, expresó.

“En el día de hoy realizamos el sorteo de la ubicación de 61 lotes para futuras viviendas”, señaló.

“La vivienda empieza a hacerse realidad gracias al Programa Municipal impulsado por el IVyTAM «Mi primer terreno», agregó Bravo.

“Los lotes fueron destinados en esta oportunidad al gremio UTHGRA, U.O.E.I.M.C Unión Obreros y Empleados de la Industria de la madera, funcionarios de la Policía y funcionarios de la Prefectura”, indicó el jefe comunal.

“Vamos a seguir trabajando para que el próximo adjudicatario seas vos”, finalizó.