Miguel Cattani confirmó su precandidatura a senador por el departamento. El actual Vocal del ERRTER (Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos) y exconcejal de la ciudad de Federación confirmó que, por segunda vez (la primera fue en 2019), competirá en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto para el cargo de senador provincial. Lo secundará Graciela Molina, de Chajarí.

Cattani se expresó muy contento luego de oficializar su precandidatura y al salir de la sede partidaria del justicialismo en Paraná al mediodía de este viernes y dijo que este es un nuevo paso que da por el impulso de los vecinos y de la militancia que acompaña este nuevo desafío electoral, encarnado un proyecto que buscará acentuar el desarrollo de su departamento.

El precandidato también destacó el acompañamiento y apoyo de Graciela Molina, su compañera de lista, como precandidata a senadora provincial suplente. Al respecto, Cattani señaló que «Graciela es una compañera que se ganó el afecto y respeto de los vecinos de la ciudad de Chajarí y que está seguro que su presencia en la lista le permitirá encarar con fortaleza esta campaña».

«Ambos tendremos un largo camino que recorrer, pero seguros de lo que queremos para nuestros vecinos de todo el departamento, porque nuestro propósito es trabajar para todas y todos los vecinos que habiten cada rincón del departamento Federación», concluyó el federaense.