La Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, acompañada por el concejal Oscar Cornaló y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, concretó la entrega de un aporte económico no reintegrable a la comisión de Capilla Virgen de Luján de Colonia Santa Eloísa, ejido rural de nuestra localidad.

El presidente de dicha comisión, Nelson Dal Mazo, se refirió al desarrollo de las noches de novena y comentó que «hemos tenido una gran convocatoria, la gente nos ha acompañado en todas las noches y la verdad es que estamos muy agradecidos y muy conformes».

Sobre el aporte recibido por parte de la Intendente Perini y su equipo de trabajo, dijo que «en esta oportunidad lo incorporaremos para solventar distintos gastos, pero siempre es bienvenido, necesario y agradecemos el apoyo y acompañamiento de las autoridades municipales».

Para finalizar, expresó que «en nombre de todos los integrantes de la Comisión queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento generalizado a cada una de las personas que ha trabajado, colaborado y participado de esta Novena y Fiesta Patronal, a todos, muchas gracias».

Día de la Virgen de Luján

El 8 de mayo de cada año, la Iglesia Católica conmemora el Día de Nuestra Señora de Luján, Patrona de Argentina, coronada en 1887 por el Papa León XIII. Además es la protectora de los transportistas y del camino, así como de la Policía Federal. En este marco, la intendente Vanina Perini y su equipo de trabajo hacen llegar su más cálido y extensivo saludo a toda la comunidad de Capilla Virgen de Luján de nuestra localidad, al conmemorarse el día de su patrona.

«Aprovechamos esta oportunidad para reconocer a quienes han trabajado incansablemente y a quienes lo siguen haciendo brindando lo mejor de sí, por el crecimiento de esta capilla, felicitaciones», expresaron desde el municipio.

Aporte a Bomberos Voluntarios

Por otro lado, el Gobierno de Villa del Rosario efectuó la entrega de un nuevo aporte económico no reintegrable a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.

Se trata de un aporte mensual, el cual le es de gran ayuda a la institución para seguir fortaleciendo su crecimiento, la incorporación de nuevas herramientas de trabajo, y al mismo tiempo, un reconocimiento a la tarea que lleva adelante la familia bomberil.