Chajarí
23°
Parcialmente nublado

Fue esta mañana, en el edificio municipal. En esta ocasión, fueron cinco las entidades de la localidad beneficiadas con los aportes económicos.

En la mañana de este lunes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, ubicada en la planta alta del edificio municipal, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, concretaron la entrega de aportes económicos no reintegrables a instituciones de nuestra localidad.

En esta oportunidad, las entidades que percibieron la ayuda económica fueron: la Escuela Secundaria N° 2 «Sandalio Olivetti», la Escuela N° 6 «Granaderos de San Martín», la Escuela N° 175 «Nuestra Señora del Rosario», el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Villa del Rosario y la Asociación Bomberos Voluntarios.

Desde el Gobierno local expresaron que «consideramos imprescindible acompañar las diferentes actividades de cada institución local, como así también, brindar nuestro apoyo a cada una de ellas en pos de su crecimiento y desarrollo».