En la mañana de este viernes, la Presidente Municipal, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, concretaron la entrega de aportes económicos no reintegrables a instituciones educativas de la localidad y ejido rural.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, las instituciones educativas beneficiadas son las Escuelas N° 6 «Granaderos de San Martín», N° 11 «Evaristo Carriego» (Colonia Ensanche Sauce), N° 14 «Manuel Antequeda» (Colonia San Miguel), N° 37 «La Calandria» (Colonia Santa Eloísa) y N° 15 «Sargento Cabral» (Colonia Villa del Rosario).

«Desde el inicio de gestión asumimos el compromiso de acompañar y apoyar a nuestras instituciones locales», destacaron desde el gobierno local.

«Trabajamos con esfuerzo de manera conjunta para dar respuestas concretas a sus necesidades y lo hicimos posible. Hoy, felizmente esa ardua tarea da sus frutos, incentivando a jóvenes y adultos a imitar esta iniciativa que brega por el crecimiento y desarrollo de nuestras instituciones», remarcaron.