Este viernes, la Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, realizaron la entrega de un aporte económico al Club Social y Deportivo «Las Colonias» de nuestra localidad.

Al respecto, el presidente de la institución local, Walter Verón, manifestó que «este dinero nos viene muy bien porque nos da la posibilidad de avanzar con las obras que estamos llevando adelante en el club, es decir la construcción de sanitarios, colocación de puertas, reparaciones, entre otras».

En ese sentido, agregó que «en la mañana de este viernes hemos instalado las nuevas luminarias al gimnasio, las cuales son de gran importancia para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas, especialmente las que se desarrollan en horario nocturno».

«Queremos agradecer a la Sra. Intendente y a su equipo de trabajo por su constante apoyo hacia nuestra institución», finalizó el dirigente.