Chajarí
26°
Soleado

En su paso por Federación, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, hizo entrega de aportes al Municipio y a instituciones de la ciudad. La funcionaria también entregó un alcoholímetro a la comuna y participó de la inauguración de nuevas obras en la Jefatura Departamental de Policía.

El intendente de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, recibió en la tarde de este lunes a la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, con quien mantuvo, en primer término, una reunión importante para realizar aportes y la entrega de un alcoholímetro al Municipio, como así también aportes a instituciones locales.

Posteriormente, la ministra dejó inaugurada la renovada sede de la Jefatura Departamental de Policía. Allí, también se inauguró una Sala de Control y Monitoreo Urbano, que funcionará con cámaras de videovigilancia municipales.

Tras el encuentro con Romero, Bravo expresó que “realizamos un pedido de un alcoholímetro al Gobierno de la provincia, donde encontramos una respuesta favorable y hoy la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, hace entrega de este elemento que será destinado al área de Tránsito Municipal”.

“Estoy feliz por esta gestión, un pedido de padres y familiares víctimas de siniestros viales que anhelaban al igual que nosotros la llegada de este equipo”, agregó.

“El alcoholímetro es una herramienta más para tomar conciencia que el alcohol al volante mata”, sostuvo el jefe comunal.

Y concluyó: “También se realizaron aportes al Club Estudiantes Federación para la compra de luminarias que se destinarán a la cancha de fútbol y nuestro Municipio recibió aportes para equipar un salón de nuestro edificio”.