Mediante la circular 07/2023 el Consejo de Educación dispuso para el lunes 14 la suspensión del dictado de clases durante el turno mañana en los establecimientos educativos en los que se llevarán a cabo las elecciones PASO.
El Consejo General de Educación (CGE) mediante la circular 07/2023 dispuso la suspensión de actividades turno mañana lunes 14 de Agosto, en las escuelas donde se votará este domingo para la realización de tareas de limpieza y desinfección. En Villa del Rosario, como en cada elección, se votará en las escuelas N° 6 «Granaderos de San Martín» y N° 175 «Ntra. Sra. del Rosario».
A través de la resolución 07/2023 el CGE autorizó la suspensión de actividades turno mañana lunes 14 de Agosto de 2023.
– Se deja aclarado que, en dichos establecimientos, en el turno mañana deberá concurrir el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno.













