El Gobierno de Villa del Rosario llevó adelante nuevas inversiones en pos de optimizar el tratamiento de los residuos domiciliarios y madereros. Tal como lo había adelantado tiempo atrás Villa del Rosario Net, el Ejecutivo avanzó en la compra de un terreno para el depósito de los desechos de los aserraderos y, además, adquirió nueva maquinaria para la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

«Desde la Municipalidad de Villa del Rosario, seguimos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la mejora en el tratamiento de los desechos sólidos urbanos y de la madera», señalaron desde el gobierno local.

En ese sentido, se confirmó la compra de un nuevo terreno, donde se depositarán los desechos de los aserraderos de la localidad. También la adquisición de una nueva cinta y otros elementos para la máquina clasificadora completamente renovada de la planta de tratamiento de residuos de la localidad.

«Con la implementación de estas nuevas estrategias y tecnologías, buscamos optimizar la recolección, el reciclaje y la disposición final de los desechos, minimizando su impacto ambiental y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos», destacaron desde el municipio.

«Además, queremos agradecer al personal que trabaja en la planta de tratamiento y en la recolección de residuos. Su dedicación y esfuerzo son esenciales para lograr nuestros objetivos», concluyeron.