Este viernes, el director de Deportes de Villa del Rosario, Franco Dalprá, concretó la entrega de indumentaria a los representantes de la localidad en la disciplina tiro con arco.
Se trata de dos remeras destinadas a Gabriel Tonina, joven de Villa del Rosario, y a su entrenador, Javier Galarza, quienes representarán a la ciudad en la disciplina de tiro con arco, en un torneo de sala que se desarrollará en la ciudad misionera de Alem.
En esta oportunidad, las remeras fueron recibidas por Pablo Tonina, padre del joven arquero, quien se mostró feliz al recibirlas y expresó: «Muy contentos como padres con Gabriel, cuando podemos lo acompañamos, lo apoyamos siempre. La próxima competencia será en Alem, Misiones».

«Gabriel práctica todos los días en casa, una o dos horas dependiendo del entrenamiento que le indique su entrenador, pero también vemos que él mismo se ocupa mucho, a medida que avanza también el mismo deporte va exigiendo, y él afronta ese desafío para seguir mejorando y creciendo en este deporte que tanto lo apasiona», agregó.
«Un reconocimiento al compromiso, el esfuerzo y la pasión con la que llevando esta disciplina a lo más alto», expresaron desde el gobierno local.













