En la mañana del martes, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, visitaron la comisaría N° 21 de nuestra localidad, donde fueron recibidos por el jefe de la misma, Crio. Ppal. Miguel Ángel Terrusi, y el subjefe, subcrio. Federico Bagatín.
En la ocasión, las autoridades municipales realizaron la entrega de materiales que serán destinados a la obra de reparación y mejora en el sistema de presión de agua en la dependencia policial.
En este sentido, Terrusi comentó que «necesitamos realizar tareas de reparación y abastecimiento de agua en la comisaría, por tal motivo, profesionales y estudiantes del Centro de Formación Profesional N° 1 ‘Granaderos de San Martín’ se han puesto a disposición para llevar adelante los trabajos correspondientes, así que estamos más que agradecidos con el rector José Luis Panozzo, el Prof. Dalprá y su alumnos».
En lo que respecta a las instalaciones edilicias manifestó que «se encuentran en buen estado, días atrás culminaron con la tareas de pintura exterior del edificio y en los próximos se dará continuidad con el sector interno; oficinas, comedor, cocina y habitaciones».
Por otra parte, remarcó que «siempre hemos tenido el apoyo incondicional del municipio, desde el primer día que llegué a la institución siempre han estado acompañando a la institución con lo que necesitamos, siempre están dispuestos a darnos una mano -al igual que como en este caso el Centro de Formación Profesional- brindando la mano de obra desinteresadamente, así que muy agradecidos».
Por último, la autoridad policial hizo referencia a la labor diaria que lleva adelante junto a su personal a cargo: «se viene realizando de la mejor manera, tenemos dos móviles que se van rotando en sus recorridos; zona de campaña, colonias, operativos en los ingresos y también pedimos la colaboración de los vecinos que si ven algún vehículo y/o situación extraña, se comuniquen al teléfono disponible las 24 hs que es el (3456) 491100», conclyó.













