Chajarí
20°
Despejado

Agustín Fernández, presunto autor material del disparo que le provocó la muerte al joven de 19 años en Mocoretá, se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la localidad de de Monte Caseros y está a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que dos fueron las personas detenidas, entre ellas Agustín Fernández, y por el momento se desconoce la identidad de la segunda persona detenida.

Detalles de la detención: al sentirse acorralado por la policía, se entregó a Gendarmería

En horas de la tarde del jueves, personal policial tenía datos fehacientes del paradero del prófugo Agustín Fernández en la zona de Colonia Piedritas.

En este sentido, el presunto autor del disparo hacia Porfirio Ibarra, al sentirse acorralado y cercado por la policía, corrió a la zona del peaje “Piedritas” y se entregó al personal de Gendarmería que se encontraba trabajando en el lugar.

Fue un trabajo en conjunto con todo el personal de Gendarmería de la zona y el fiscal Dr. Ricardo Lopez Ruiz, quien se encontraba trabajando arduamente en el caso en la localidad de Mocoretá teniendo previsto otras entrevistas con testigos, y personal policial de la Comisaría, Distrito Mocoretá.

En este sentido, el jefe de la comisaría de Mocoretá, Roberto Ayala, destacó el trabajo del mencionado fiscal Dr. López Ruiz quien colaboró y se comprometió en todo momento y a todo el personal policial que se dedicó a la búsqueda de esta persona.

 

De esta manera, Ayala quiere transmitir tranquilidad a las familias involucradas y toda la comunidad en general.

Mientras tanto, durante la noche de este jueves, frente a la comisaría de Mocoretá, se llevó a cabo la última marcha en pedido de justicia por el joven Porfirio.

Fuente: Portal Corrientes