Chajarí
24°
Parcialmente nublado

ENBA TUR es una joven empresa ubicada en la ciudad de Chajarí que, a través de un distintivo servicio, busca generar nuevas experiencias a la hora de viajar, brindando asesoramiento, confiabilidad e innovación. La agencia, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el Turismo, ofrece diversos paquetes nacionales e internacionales, pasajes aéreos, cruceros, coberturas médicas y traslados de delegaciones.

En diálogo con Villa del Rosario Net, Sergio Ensina, responsable de la firma ENBA TUR de la ciudad de Chajarí, manifestó que «nuestra misión es ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes mediante los servicios ofrecidos, buscando la eficiencia en cada viaje».

A su vez, destacó que «somos una empresa reconocida por nuestro servicio, por la innovación en el sector y por involucrarnos constante y responsablemente en las necesidades de nuestros pasajeros».

Luego, Ensina comentó que «hace casi dos años que estamos trabajando en la zona, ofreciendo servicios de viajes nacionales e internacionales, con salidas grupales e individuales, alquiles de hoteles, vuelos y demás». A ello agregó que «nuestro servicio, sobre todo, está enfocado al ofrecimiento de salidas grupales, principalmente, dentro del país».

Empresa inscripta en Pre Viaje

Más adelante, el empresario señaló que «actualmente contamos con la promoción del Pre Viaje, un programa impulsado por el gobierno que tiene vigencia hasta el 30 de diciembre y alcanza a los viajes con salidas a partir de febrero de 2022». En ese sentido, explicó que «a través de esta iniciativa, a aquellas personas que compran viajes de destinos nacionales y los abonan al contado, nuestra agencia les emite una factura y, luego, mediante una tarjeta, el gobierno les reintegra el 50% del costo del viaje para poder utilizarlo en destino a partir de la fecha de salida, ya sea en excursiones, compra de recuerdos, gastronomía y demás gastos relacionados al turismo».

«Este beneficio también alcanza a los jubilados, a quienes el reintegro llega al 70% del costo del viaje», remarcó e indicó que «nuestra empresa está inscripta en el Pre Viaje, así que está muy bueno que todos lo puedan aprovechar».

Conocé Saltos del Moconá y Cataratas del Iguazú

Por otro lado, en cuanto a los paquetes turísticos ofrecidos por ENBA TUR, Ensina precisó que «tenemos salidas de corta y larga distancia normalmente durante todos los meses del año». Al respecto, adelantó que «para el 1 de abril de 2022 tenemos una promoción muy interesante para hacer los Saltos del Moconá y Cataratas del Iguazú. Saldremos desde la Terminal de Chajarí y serán dos noches en estos destinos, a $18.900 por persona».

«En este caso, la gente tiene la opción de pagar al contado y utilizar el Pre Viaje o ir abonando en cuotas, hasta una semana previa a la salida», explicó.

Viaje a Ushuaia y El Calafate

En relación a los viajes aéreos, el responsable de ENBA TUR confió que «en nuestra empresa también ofrecemos salidas aéreas grupales, como por ejemplo a Ushuaia y El Calafate, destinos que se han puesto muy de moda en este último tiempo. Estamos ofreciendo una salida para el 15 de octubre, partiendo desde Chajarí hacia el aeropuerto en Buenos Aires y desde ahí hacia dichos destinos. Luego, regresamos al aeropuerto y desde allí nuevamente a Chajarí».

«Dentro de los destinos nacionales que trabajamos también están Cataratas del Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mar del Plata, Merlo (San Luis), Bariloche, Salta, Humahuaca, etc. Y, además, armamos paquetes exclusivos para aquellas personas que tienen interés en algún destino especial», sostuvo.

Ensina también apuntó que «en redes sociales, nos pueden encontrar en Facebook como ENBA TUR y en Instagram como @Enbaturviajes, y seguir todas nuestras promociones. También nos pueden visitar en nuestra oficina situada en calle Repetto 2978 en Chajarí o escribir por WhatsApp al 3456 448684 y realizar todas las consultas que deseen, que se las responderemos de forma inmediata».

ENBA TUR en la Fiesta Provincial del Inmigrante

«El 22 de enero vamos a estar participando con un stand en la Fiesta Provincial del Inmigrante en Villa del Rosario, donde vamos a ofrecer todas las salidas que tenemos en promoción, así que invitamos a la gente a que nos visiten para que nos conozcan y realicen las consultas que quieran», concluyó el entrevistado.