Chajarí
23°
Parcialmente nublado

El municipio de Villa del Rosario, la Escuela Argentina de Negocios (EAN) y la Fundación Épica llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre diferentes actividades entre las cuales se hará la entrega de los Certificados de la Jornada de Capacitación sobre “Turismo Rural” brindada en nuestra localidad.

Dicha capacitación se desarrolló de manera virtual los días 20 y 27 de septiembre, 4, 18 y 25 de octubre, y 1 de noviembre de este año y forma parte del proyecto de Fortalecimiento y Desarrollo del Turismo Rural para Pueblos de Argentina.

Este taller fue declarado de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas Federación y contó con la presencia de Graciela Gallo -directora del proyecto por EAN- y profesional con amplia experiencia en el acompañamiento y desarrollo del turismo rural en Argentina y Fundación Épica.

En estas actividades a realizarse en los próximos días estarán presentes la Intendenta de la localidad, Vanina Perini; Graciela Gallo; y Roberto Destéfano, presidente de la Fundación EPICA junto a miembros del staff de la misma.