Juntas de Gobierno de Nogoyá, Colón, Federación, Concordia, La Paz, Tala, Paraná y Feliciano recibieron aportes un total de 1.330.000 pesos, en el marco del programa 1.000 Evita. Fue durante la reunión virtual que realizó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero
Durante el encuentro, del que participaron la diputada Silvia Moreno; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores; el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar, se dialogó sobre el destino de estos aportes que tienen como fin el mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos de los centros de población rural.
La titular de la cartera de Gobierno y Justicia saludó a los presentes e invitó a seguir trabajando de la mano de estos programas: “Para que ustedes puedan avanzar en sus gestiones y que podamos continuar estableciendo el vínculo entre el Gobierno Provincial y las Juntas de Gobierno”.
Por su parte, la diputada Silvia Moreno, agradeció a la Ministra Romero “por estar siempre presente con estos programas en todo el territorio” y sostuvo: “Significa mucho para las personas que viven en el campo entrerriano. Esto le mejora la calidad de vida a muchos”.
Aportes a Juntas
Las Juntas que recibieron aportes en esta oportunidad son: Don Cristobal II de Nogoyá; Hocker de Colón, Colonia La Argentina y Gualeguaycito de Federación; La Providencia de La Paz; Guardamonte de Tala; Aldea Santa Rosa y Antonio Tomas de Paraná; San Víctor de Feliciano y Pedernal de Concordia.
El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, explicó que estos aportes son importantes “para ayudar a los vecinos de la provincia en los problemas habitacionales” y agregó: “Podemos seguir ejecutando el presupuesto del Ministerio y es lo que vamos a desarrollar durante todo el año, en una tarea conjunta con coordinadores y legisladores”.
El presidente de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, agradeció a los funcionarios del Ministerio “por la ayuda de siempre». «Estos aportes son bienvenidos para las familias que más lo necesitan. Estamos muy contentos en la comunidad . Seguiremos trabajando durante todo el año para gestionar”, mencionó.