Chajarí
24°
Soleado

El paso del Circo Mexicano Veracruz por Entre Ríos deja mucha tela para cortar: luego de ser allanado por un freezer robado durante su estadía en Feliciano y desalojado de la costanera de Concordia por falta de autorización para instalarse, suma una nueva polémica.

Al abandonar la localidad de Los Charrúas y marchar rumbo a Corrientes, uno de sus camiones (marca Fiat modelo Iveco) fue sorprendido -por un operativo cerrojo- con una serie de elementos que habrían sido sustraídos en la región de Salto Grande.

Horas antes, personal policial de La Criolla había tomado conocimiento del hurto de nueve hierros de 1,20 metro de largo en inmediaciones de las rutas 4 y 14, lo cual dio inicio a una investigación junto a sus pares de Los Charrúas.

Las imágenes registradas a través de cámaras de seguridad permitieron determinar que los elementos habían sido sustraídos y cargados en un vehículo de color blanco y que “dicho rodado pertenecía a un circo que días atrás había estado ubicado en Los Charrúas”, informó el subcomisario Cepeda, en diálogo con La Región Digital.

El camión era conducido por un hombre de 57 años de edad, domiciliado en la provincia de Córdoba, quien reconoció parcialmente el hecho y aseguró que tenía intenciones de pagar por los hierros que tenía en su poder.

La totalidad de los elementos sustraídos fueron secuestrados, en tanto el transportista fue formalmente identificado y quedó supeditado a una causa iniciada por el presunto delito de “Hurto”.

Fuente: El Entre Ríos / La Región Digital