Chajarí
24°
Soleado

Leonel y Nicolás nacieron en Federal en la mañana del 1 de enero por parto natural, aunque en forma prematura. En el último parte médico, se informó que los bebitos están complicados de salud.

Leonel y Nicolás nacieron en la media mañana del primer día del año en el Hospital J. J. de Urquiza de Federal, por parto natural, aunque en forma prematura; lo que obligó a que inmediato fueran llevados al Hospital Público concordiense.

El pasado lunes fuentes profesionales habían informado que los pequeñitos se encontraban delicados en su estado de salud; y este viernes la misma fuente médica nos contó una muy mala noticia: los mellizos se encuentran muy graves. “La de los prematuros es así, un camino difícil, algunos los sortean y a otros les cuesta mucho”, supo el medio Federal al Día.

Piden oraciones para los pequeños y su familia.

Los pequeños, hijos de María Fernanda, nacieron en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13, y Nicolás tres minutos más tarde. En este sentido, se presume que los mellis fueron nombrados así por el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi (pero que todos llaman Leo como un diminutivo de su primer nombre) y por otra de las figuras de la Scaloneta, quien fuera clave en la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Nicolás Tagliafico.