Chajarí
24°
Parcialmente nublado

Del 27 al 29 de enero, Santa Ana vivirá la octava edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. La noche del viernes, como todos los años, será con entrada libre y gratuita. En tanto, el valor de las entradas para las noches del sábado y domingo, que contarán con las actuaciones de La Beriso y Angela Leiva, será el mismo que tenían las anticipadas.

El día viernes actuarán los ganadores del festival Pre Sandia, Michelle Mosna y su conjunto, Libertad Chamamecera, El Vikingo Correa y la Gauchita Cumbiera.

Luego, el sábado, será el turno de Los Chamarriteros, La Pilarcita del Chamamé, Campedrinos y el gran cierre con La Beriso. También habrá show de fuegos artificiales y la inauguración oficial de la fiesta. El valor de las entradas será de $2000.

Para finalizar, el domingo actuarán Cla & Ve Musical, Padularrosa Romero, Cosecha Tardía y Angela Leiva. Además, se premiará a los productores de sandía y se elegirá a la nueva soberana. El ingreso costará $1500.

Por otro lado, hay que mencionar que los menores hasta 4 años ingresarán gratis y de 5 a 12 años abonarán $500. Por su parte, las personas con discapacidad, presentado Certificado Único de Discapacidad (CUD), no abonarán entrada. La venta de plateas se habilitarán esos días en puerta, el valor es de $500 y será por orden de llegada.

Las puertas del estadio abrirán a las 20.30 horas. Se podrá ingresar con sillones o almohadones para sentarse en la tribuna, como así también con equipo de mate. No se podrá ingresar con conservadoras ni bebidas.

Tampoco estará permitido el ingreso con mascotas.