Chajarí
23°
Despejado

Desde hace algunos días, la Dirección de Deportes de Villa del Rosario lleva adelante diferentes actividades en el marco de la XXV Fiesta Provincial del Inmigrante, entre ellas torneos fútbol masculino sub 12, bochas, tejo, vóley mixto, newcom y la Maratón del Inmigrante.

La Dirección de Deportes recuerda que este lunes 16 de enero, a partir de las 18.00 hs., en el predio del CIC de nuestra localidad, se desarrollará el Torneo de Tejo por Dúo, organizado en el marco de la XXV Fiesta Provincial del Inmigrante 2023.

Torneo de Vóley Mixto

Asimismo, desde el municipio invitan a participar del Torneo de Vóley Mixto. El evento deportivo se realizará el miércoles 18 de enero, a partir de las 20.00 hs. (lugar a confirmar).

Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 6 al martes 17 de enero, de 08.00 a 12.00 hs, en la oficina de Deportes, en el CIC de Villa del Rosario. Los cupos son limitados.

Torneo de Newcom

Desde Deportes también invitan a sumarse al Torneo de Newcom. La actividad se llevará a cabo el miércoles 25 de enero, a partir de las 20.00 hs (lugar a confirmar).

Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 6 al lunes 23 de enero, de 08.00 a 12.00 hs, en la oficina de Deportes. Los cupos son limitados.

Maratón del Inmigrante

Por último, se informó que resta confirmar día, horario y lugar de la Maratón del Inmigrante, otra de las actividades que se desarrollarán en el marco de la XXV Fiesta Provincial del Inmigrante.

Por consultas e inscripciones para las diversas actividades mencionadas, podrán comunicarse al cel. (3456) 543927.