Chajarí
23°
Parcialmente nublado

La XXV Fiesta Provincial del Inmigrante se llevará a cabo este sábado en el estadio del Club Independiente. El evento contará con una atractiva cartelera artística, en la que se destacan, entre otros, Miguel Figueroa, Grupo Cali y Daniel Cardozo, ex vocalista de Los Charros. También se realizarán las elecciones de la Bambina y Embajadora 2023. La entrada, como todos los años, será libre y gratuita.

La XXV Fiesta Provincial del Inmigrante comenzará alrededor de las 21.30 horas, con la bendición del cura párroco Pedro Todone. Luego, se realizará la entonación del Himno Nacional, a cargo del artista chajariense ‘Tato’ Giménez, y las palabras de la intendente Vanina Perini, quien realizará la apertura oficial.

En cuanto a la cartelera artística, el Taller Municipal de Danzas Folclóricas y el Ballet de la Microrregión ‘Joajú’ serán los encargados de dar el puntapié inicial. Minutos más tarde, la grilla musical comenzará con la presentación del músico chamamecero local Mingocho Vera, quien será seguido por Miguel Figueroa, que también hará bailar al público con lo mejor del chamamé.

Luego, el evento popular también ofrecerá las actuaciones del Grupo Cali y Daniel Cardozo, ex vocalista de Los Charros, que darán el cierre a la noche con todo el ritmo y color de la cumbia santafesina.

Elección de Bambina y Embajadora

En este aspecto, hay que decir que después de la actuación de Mingocho Vera, las postulantes a Bambina y Embajadora subirán al escenario para saludar al público. En ese momento, se elegirá a la Bambina. En tanto, la elección de la Embajadora se realizará antes de la presentación de Daniel Cardozo, ya en la madrugada del domingo.

Ingreso al estadio y estacionamiento

Cabe mencionar que el ingreso al estadio del Club Independiente tendrá lugar por calle Benedicto Perini. No se utilizará la entrada principal, ubicada sobre Av. 9 de Julio, para el acceso y egreso del público, ya que este sector quedará liberado para la libre circulación de la ambulancia, en caso de requerirse su uso por alguna emergencia.

Por último, se debe destacar que el estacionamiento de vehículos, como en años anteriores, estará organizado sobre avenida 25 de Mayo, mientras que las arterias aledañas al club estarán cortadas para que la gente pueda acceder fácilmente caminando al estadio.