En el marco del Programa Municipal “Estímulo Laboral”, en la mañana de este lunes, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, acompañada por el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, concretó la entrega de aportes reintegrables a 18 emprendedores locales.

Al respecto, desde el gobierno local expresaron: «Esta herramienta de acompañamiento permitirá fortalecer y potenciar diversos proyectos, contribuyendo al crecimiento de cada emprendimiento».

A su vez, resaltaron: «Desde el Gobierno de Villa del Rosario continuamos promoviendo acciones que impulsan el trabajo, la producción y el espíritu emprendedor de nuestros vecinos».

Cabe recordar que dicha iniciativa surgió a partir de un proyecto del bloque de concejales de Encuentro por Villa del Rosario y fue aprobado por Ordenanza del Concejo Deliberante, por unanimidad.