Con un marco imponente de público y una primera noche cargada de música y entusiasmo, dio inicio este viernes la décimo primera edición de la Fiesta Nacional de la Sandía en la localidad de Santa Ana. Más de 4.000 personas colmaron el campo de juego del Club Social y Deportivo Santa Ana, confirmando el crecimiento sostenido de un evento que ya es un clásico del verano entrerriano.
La noche inaugural se vivió con gran intensidad a pesar de la amenaza de lluvia. El escenario comenzó a vibrar con los ganadores del Pre Sandía, seguido por un segmento de rock que dio paso luego al chamamé de El Vikingo Correa. El cierre estuvo a cargo de Klandestinos, que hizo bailar al público al ritmo de la música tropical, anticipando lo que serán dos noches centrales de gran convocatoria.

Uno de los datos destacados de esta edición es la participación de más de 70 stands, casi el doble que el año pasado, lo que refleja el notable crecimiento de la fiesta, que si bien transita su 11ª edición como nacional, lleva ya 39 años desde sus inicios como celebración provincial.

Continuidad de la fiesta
Sábado 17/01
La Fiesta Nacional de la Sandía continuará este sábado con la inauguración oficial a cargo del intendente Rogelio Zanandrea; y las presentaciones del Ballet Microregión Joajú, Ballet Infanto Juvenil de Santa Ana, Michelle Mosna y su conjunto Libertad Chamamecera, Tributo al rock nacional, Monchito Merlo y Los Nocheros.
Domingo 18/01
En tanto, en la última noche, este domingo, la grilla artística contará con las actuaciones del ballet “Compañero del alma”, La Octava “Covers Rock Nacional”, Miguel Figueroa y su conjunto Amancer Campero y Lucas Sugo.















