El choque frontal se produjo esta tarde en medio de una tormenta de lluvia y granizo, en uno de los vehículos se conducían dos hombres, quienes lamentablemente fallecieron en el acto. En el otro rodado iba una familia de Chajarí, cuyos integrantes fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz y están fuera de peligro.

Una intensa tormenta de lluvia y granizo se desató pasado el mediodía de este miércoles en las Altas Cumbres, provincia de Córdoba. Fue en ese instante en que dos autos chocaron de frente y terminaron en la banquina. Debido al fuerte impacto, dos personas murieron.

El siniestro ocurrió sobre la ruta E-34, a la altura de Copina, en el kilómetro 84. Según informaron desde Policía Caminera, un Ford Focus y un Ford Ka protagonizaron el accidente.

El Ford Ka, quedó totalmente destruido producto del fuertísimo impacto y sus ocupantes, dos hombres, fueron hallados sin vida.

En el Ford Focus iba una pareja de 36 años junto a un nene de 6. La familia es oriunda de la localidad de Chajarí.

Los chajarienses fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, pero están fuera de peligro. Tras el hecho, Policía Caminera ordenó desviar el tránsito por el camino alternativo, kilómetro 81, informó elDoce.