Chajarí
20°
Parcialmente nublado

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2021, que se realiza en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires, donde la ciudad termal tuvo su stand, mostrando todos sus atractivos y productos.

El intendente Bravo dirigió unas palabras y compartió momentos con los ministros de Turismo de la Nación y provincia, Matías Lammens y Juan José Bahillo respectivamente.

El stand de Federación tuvo gran interacción con los visitantes a la Feria, ofreciendo productos de la ciudad y brindando toda la información de sus atractivos turísticos y de los sectores gastronómicos y hoteleros. Todo coordinado por el secretario de Turismo Carlos Miller, el propio Intendente y un gran grupo de trabajo.

El Intendente Bravo manifestó lo siguiente durante su paso por la FIT: “Estamos en la FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina”.

“Trabajamos cada día para que Federación y nuestra Provincia sean uno de los destinos más elegidos del país”, agregó.

“Termas, Parque Acuático, Naturaleza, Hotelería y Gastronomía, Fiestas Populares, paseos comerciales y la cordialidad de nuestra gente hacen que sigamos enamorando cada día”, señaló Bravo.

“Gracias por el trabajo mancomunado para que la reactivación del sector turístico sea una realidad, Matías Lammens, ministro de Turismo de Nación, Juan José Bahillo Turismo Entre Ríos y Carlos Daniel Miller de nuestro Municipio”, concluyó.