La ciudad termal se suma a las comunidades entrerrianas con “Corazones para el Garrahan” con la finalidad de recepcionar tapitas de plásticos y llaves en desuso elementos que son donados a la Fundación Garrahan.

Mediante un sencillo acto en horas de la tarde de este miércoles en la plaza de juegos ubicada en la esquina de Sargento Gómez y Presidente Perón, el intendente Ricardo Bravo, junto con la responsable en Entre Ríos de esta fundación, Amanda Bordagaray, dejaron habilitado el contenedor de hierro con forma de un gran corazón.

Con la presencia de la Vice Intendenta Corina Rollano, el Director Municipal de Salud Daniel Ré, la Concejal Alejandra Di Gresia, la señora Zulema Gómez, el agente municipal Marcelo Álvarez y vecinos se desarrolló este acto en el cual, además de las palabras, se hizo el depósito de una cantidad importante de tapitas.

De ahora en más chicos y grandes podrán depositar en este corazón tapitas y llaves de bronce ayudando con esto a que Federación sea parte de las comunidades con “Corazones para el Garrahan”