Según se informó a Villa del Rosario Net, en la tarde del miércoles, efectivos de la Dirección de Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía, identificaron a una persona que se trasladaba en un remís y le secuestraron cocaína y marihuana.
En el operativo de control vehicular se interceptó un remis, un Fiat Cronos, perteneciente a una empresa de Federación que ingresaba a esa ciudad, con un pasajero oriundo de Concordia pero con domicilio en la ciudad termal.
El pasajero de 33 años se mostró nervioso, según el informe policial y llevaba consigo un bulto «que posiblemente fuere planta de marihuana seca». Intervino personal de la División de Toxicología y mediante orden de requisa emitida por la Justicia, secuestraron 9.8 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 110 gramos de sustancia vegetal marihuana, además de otros elementos de interés.
El hombre fue trasladado hacia Jefatura de Policía para ser identificado y quedó en libertad.
Foto: Ilustrativa















