Chajarí
22°
Parcialmente nublado

La víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, recibió una herida de arma blanca que lo llevó a ser hospitalizado en Federación. Sin embargo, horas más tarde sufrió un agravante en su cuadro de salud y debió ser trasladado a Concordia

Según se informó a Villa del Rosario Net, efectivos policiales intervinieron en calle Salta y Pública de la localidad de Federación, donde se hallaba una persona herida por arma blanca.

El hombre de 40 años, de nacionalidad brasilera, fue trasladado de inmediato al hospital San José de Federación, con una herida punzo cortante en la zona torácica y en estado de ebriedad.

Sin embargo, horas más tarde sufrió un agravante en su cuadro de salud y fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de concordia, en estado reservado.

Se comunicó lo acontecido a la Fiscalía y se logró identificar a los agresores, un hombre mayor de edad y otro de 17 años. En tanto que a raíz del hecho se ordenaron allanamientos en las viviendas de los mismos, con el fin de secuestrar elementos de interés para la causa, por lo que quedaron supeditaros a la misma.