Tras más de diez allanamientos la policía secuestró 11 motos y gran cantidad de motopartes.

Este viernes en horas de la mañana, personal de la Jefatura de Feliciano realizó 12 allanamientos en distintos domicilios por una causa iniciada de oficio.

De acuerdo a lo informado, tras averiguaciones practicadas por la policía se confirmó que desde hace un tiempo se venían sustrayendo motos y motopartes del depósito municipal local, donde están los vehículos retenidos por infracciones de tránsito.

De los procedimientos resultó la aprehensión de un masculino por incumplimiento judicial y una femenina mayor de edad por resistencia a la autoridad.

Se procedió a secuestro de once motos y gran cantidad de motopartes. Se continúan con las tareas de estilo a fin de dar con la totalidad de los participes del hecho.

Cabe mencionar que, por el momento, no hay detenidos relacionados con la causa, aunque si personas supeditadas a la misma.

Desde el municipio indicaron que se está colaborando con la policía y la fiscalía ante la rotura de una de las mallas que cubrían el sector de motos retenidas.

Cabe mencionar que se tratan de motos que estaban esperando la ordenanza de desguace, por no tener sus poseedores hace varios años la documentación de las mismas.