Chajarí
26°
Soleado

El intendente de Santa Ana se refirió a la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía, que se pondrá en marcha en la noche este viernes 7 y culminará el domingo 9 de enero. «Creo que hemos logrado una cartelera de buen nivel y atractiva, a muy bajo costo», resaltó Zanandrea.

En diálogo con Villa del Rosario Net, Rogelio Zanandrea manifestó que «la verdad que esta semana es clave. El domingo a la noche tuvimos el cuarto Festival Pre Sandía, donde mucha gente se acercó a disfrutar este espectáculo gratuito de gran nivel, que clasificó a los artistas de la región que actuarán el día viernes en la Fiesta Nacional de la Sandía», señaló.

En relación a la 7ª Fiesta Nacional de la Sandía, expresó que «estamos ultimando los detalles para el próximo fin de semana. Esta mañana estuvimos viendo que ya está casi completo el escenario fijo, una obra bastante ambiciosa que apostamos a tenerla para este año y que requirió una inversión municipal de unos 3 millones de pesos». A ello agregó que «con esto terminaremos con el estrés que producían los días previos al tener que levantar el techo y demás cuestiones que a veces se complicaban por lo climático».

«Va a ser un escenario muy cómodo, con más de 20 metros de boca y 12 metros de profundidad, acorde al nivel de las exigencias técnicas de todos los artistas», indicó el jefe comunal y añadió que «la obra se fue construyendo en los últimos años y va a quedar muy bonita, así que será un espectáculo nuevo que vamos a brindar este año».

Acerca de las expectativas que genera volver a realizar la fiesta después de dos año, Zanandrea sostuvo que «creemos que el tiempo nos va a acompañar, así que estamos con gran expectativa esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de una fiesta más». En ese sentido, dijo que «por lo que pasó el año pasado, hacer la fiesta hoy ya es una noticia. Por supuesto se van a tomar todos los cuidados necesarios y esta será la primera fiesta nacional que se realizará en enero, por eso esperemos que salga todo bien porque muchos nos estarán mirando».

Al hacer mención a los artistas que actuarán el próximo fin de semana en la localidad ribereña, el intendente afirmó que «creo que hemos logrado una cartelera de muy buen nivel y atractiva, a muy bajo costo. Hay muchas fiestas gratuitas y la nuestra también tiene un día gratis y de gran nivel, porque habrá varios artistas y cerrará la noche el Grupo Trinidad». Y recalcó que «tratamos de buscar un equilibrio entre la calidad de artistas que se contratan y ofrecer una entrada accesible a la gente, teniendo en cuenta a las personas que nos visitan, porque el turismo de playa es bastante ‘gasolero’, y pensando en las familias de Santa Ana y la región».

«Venimos bien con los preparativos, está todo en marcha, o sea que sólo resta esperar que llegue el fin de semana de la mejor manera», finalizó Zanandrea.

Cartelera artística

Viernes 7/1 (Gratuita): ganadores del Festival Pre Sandia ,Los Majestuosos del Chamamé, Michelle Mosna y su conjunto. Cierra el Grupo Trinidad. Entrada libre y gratuita.

Sábado 8/1: Himno Nacional Argentino a cargo de Roberto Taddei. Artistas invitados: Los Entrerrianos Isondu, el Negro Ferreyra, Miguel Figueroa y el cierre a cargo de La Sole. El sábado se habilita también la expo sandia.

Domingo 9/1: Roberto Taddei, Monchito Merlo, Grupo El Mundo. Presentación y elección de reinas, premio a productores y deportistas, corte de la sandia. Gran cierre con Kapanga.

Valores de entradas y puntos de venta

El Bono para las dos noches (sábado y domingo) tiene un costo de $1500. En puerta, el costo será de $1000, mientras que los menores de 5 a 11 años abonarán $500.

El bono para ambas noches se vende en los siguientes lugares: En Santa Ana, Autoservicio Cecilia (teléfonos 03456 492055-15467713), Cantina del Centro Social y Deportivo Santa Ana (Tel. 03456-15456026), Oficina de Informes del Camping Municipal (teléfono 03456 15414351); y Alejandra Zampedri en Colonia Santa Ana (Tel. 03456 15402818). En tanto, en Chajarí en Drugstore y Kiosco «El Pata», en Av. Belgrano casi Pablo Stampa.