Chajarí
23°
Despejado

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el director de una escuela de ballet folclórico se accidentó junto a otras personas. Volvían de Córdoba donde habían participado de un certamen.

El folclorista Daniel Bogado y parte de su familia, oriundos de Concordia, sufrieron un accidente cuando regresaban de un certamen de danza realizado en la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Bogado es director de la Escuela y Ballet Folklórico “Alas de mi Patria”.

El reconocido folclorista viajaba en un vehículo Chevrolet junto a parte del elenco “Alas de Mi Patria”, entre los que se encontraba su hijo Tomas Bogado y su novia.

Integrantes de la familia comentaron que, si bien sufrieron algunas heridas menores productos del siniestro, todos los ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro. “Están bien y la verdad es un milagro”, afirmaron.

Cabe destacar que el accidente se produjo cuando los bailarines regresaban de una presentación en la provincia de Córdoba, con destino a su ciudad de origen, la localidad de Concordia, indica el sitio Diario Río Uruguay.