En la noche del lunes, en la sede de la Liga de Fútbol de Chajarí, se llevó a cabo una reunión con la presencia de las autoridades de la entidad, los presidentes de los ocho clubes clasificados a los cuartos de final del torneo local y los jefes de la Policía chajariense.

En ese marco, debido a un pedido de las autoridades policiales para coordinar las medidas de seguridad necesarias y garantizar la presencia de efectivos en los diferentes encuentros, se acordó la modificación de horarios para los cruces de cuartos de final (ida).

Según informó el presidente de la Liga, Juan Antonio Brarda, por sorteo, el clásico entre Vélez y Santa Rosa se disputará a las 14 horas. En tanto, los otros tres partidos (Independiente vs. La Florida, Chacarita vs. 1° de Mayo -en cancha de Santa Rosa- y Tiro Federal vs. Ferro) se jugarán desde las 17:30 horas.

Asimismo, se definió que el público no podrá ingresar a los estadios con mates, termos, termolares ni botellas de agua. Por otro lado, se permitirá asistir con sillones playeros, pero no con sombrillas. En cuando a las banderas, los mangos deberán ser de PVC.

Por último, el dirigente adelantó que también habrá cambios de horarios para los cotejos de vuelta.