Chajarí
26°
Soleado

Este jueves, Gendarmería Nacional, con asiento en el puente internacional Salto, Departamento Concordia, logro la captura de un hombre, que interesaba en actuaciones judiciales que se instruyen en la Unidad Fiscal local, en relación a una estafa sucedida en el año 2022. El detenido fue trasladado a Feliciano.

Aunque no se conocieron mayores detalles sobre el hecho investigado, se pudo saber que este individuo habría estafado a estudiantes de la escuela técnica, con indumentaria que nunca entregó.

Respecto a la detención, fuentes policiales explicaron que luego de tareas de inteligencia, con apoyo de personal de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, lograron dar con el paradero del sujeto en la provincia de Buenos Aires, donde 26 de diciembre pasado, personal de la División Investigaciones Feliciano, conjuntamente con personal policial de la DDI Santa Rosa (División Piratería del Asfalto), efectivizaron dos Allanamientos en Ramos Mejia – La Matanza -, en los cuales se incautaron varios elementos informáticos, celulares, tarjetas de memoria, pendrive, escrituras, y se constataron inmuebles. En esta oportunidad no se pudo capturar al interesado, ya que supuestamente estaba fuera del país.

Siguiendo los rastros del hombre buscado, el 27 de diciembre pasado, este sujeto junto a dos mujeres, que fueron identificadas oportunamente, evadieron el control policial Zarate Brazo Largo, en un vehículo Volkswagen Bora, el cual fue ubicado en Gualeguaychú, con las mujeres, aunque el interesado ya se había ido.

Con esta información, quedaron alertadas todas las unidades policiales de la provincia, como de las demás fuerzas nacionales, para lograr dar con el paradero de este ciudadano, lo cual hoy dio sus frutos.

El hombre, ya se encuentra en dependencias de esta Jefatura Departamental, a entera disposición de la fiscalía interviniente.

Realidad Regional