Chajarí
20°
Parcialmente nublado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió un emotivo saludo por la Nochebuena y la Navidad en la que se le agradeció a «Papá Lionel», tras la obtención del título mundial en Qatar. «El mejor regalo está en casa», dijeron.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió hoy un emotivo saludo por la Nochebuena y la Navidad en la que se le agradeció a «Papá Lionel» (Messi) tras la obtención del título mundial en Qatar.

En el video se ve a un niño que baja las escaleras y apoya la cara contra el vidrio y del otro lado está el tradicional árbol navideño lleno de regalos, pero una caja lo asombra particularmente por su tamaño.

El nene corre hacia ella, la abre y ahí está la Copa del Mundo, la misma que levantaron Messi y sus compañeros el domingo pasado, y al sostenerla la mira y dice: «Gracias, Papá Lionel”.

Instantes después, besa la Copa, como hizo Messi el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, luego de que Argentina le ganara en la definición por penales a Francia, campeón del mundo en 2018, tras empatar 2-2 en el tiempo regular y 3-3 en el alargue.

«Felicidades a todos los campeones del mundo», cierra el emotivo video de una duración de 30 segundos.