A menos de una semana para el cierre de la campaña electoral, la Lista 503 de «La Libertad Por Siempre» de Santa Ana, que lleva como precandidata a intendente a Daniela Ruiz Díaz y como vice a Iván Valdez, continúa con el trabajo de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. Apoyan como precandidatos a presidente de la nación y gobernador de Entre Ríos a Javier Milei y Sebastián Etchevehere respectivamente.

Al respecto, Daniela Ruiz Díaz dijo que «hay que aumentar la conectividad con Provincia y Nación para no seguir siendo un pueblo aislado”, ratificando que de ser intendente de Santa Ana trabajará codo a codo con los gobiernos provincial y nacional. Y agregó que “ese es el gran desafío que se viene para todos los argentinos, que haya conectividad y trabajemos todos juntos”.

«La Argentina tiene futuro, pero solo si ese futuro es Liberal», afirmó la precandidata a intendente y destacó que «estamos en una zona privilegiada, zona de producción, y para sacar a Argentina adelante la producción es clave. Necesitamos trabajar en conjunto».

Por otro lado, Ruiz Díaz señaló que «con el ingreso que maneja el municipio, van muy lento en el desarrollo de todos los sectores. Como sabemos, el Vecinalismo es boleta local y se le dificulta gestionar en la Provincia y Nación, porque esos partidos nunca apoyaron a los candidatos a la Gobernación o a nivel nacional». Y recalcó: «Por eso no vayan con boleta corta, no corten».

«Para que Argentina sea potencia, para que Santa Ana se pueda desarrollar en todas las áreas como Salud, Educación y otras, necesitamos dejar de apostar siempre al mismo partido», remarcó la dirigente santanense y reiteró que «es imposible pretender un cambio, cuando se vienen eligiendo los mismos que vienen hace años con ideologías políticas repetidas».

«Por eso el 10 de diciembre tenemos que dar un giro de 180 grados, somos laburantes y hablamos con la verdad, no hay soluciones mágicas, pero tenemos que salir del pozo en que nos metieron los políticos ‘con experiencias'», sostuvo.

«Si la libertad avanza, Santa Ana avanza», concluyó Ruiz Díaz.