Se conocieron detalles sobre el crimen del hombre hallado con un golpe en la cabeza en San Jaime de la Frontera. Aseguran que tras el hecho el acusado fue a trabajar y que luego viajó a visitar a su novia. Habría confesado el homicidio.

Los vecinos de la localidad de San Jaime de la Frontera, no salen del asombro tras conocerse detalles del macabro crimen de un hombre de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

El jefe departamental de Policía, Fabio Noya, relató que fueron los mismos vecinos los que alertaron sobre la situación, luego de que la víctima no respondiera los mensajes WhatsApp, y sobre todo, porque que desde la pieza que alquilaba, emanaba un olor nauseabundo.

Precisó que en el momento de realizarse la investigación, desde la Fiscalía le confirman que el cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la cabeza.

El crimen

La pelea entre el propietario de la pieza y su inquilino, habría ocurrido el pasado miércoles, fecha en la que el hombre de 43 años de apellido Gómez, cerró la pequeña habitación con un candado.

Posteriormente, los días jueves y viernes, el acusado concurrió a su lugar de trabajo sin generar algún estado de sospecha. “Estuvo trabajando con nosotros como si nada”, comentó al portal 7Paginas, un empleado de la municipalidad de San Jaime de la Frontera.

Llegado el fin de semana largo, Jaime Gómez emprendió viaje hacia la ciudad de Feliciano, dado que mantiene una relación sentimental con una mujer de ese lugar.

El domingo, personal policial le solicitó que regrese a San Jaime. “Lo que sabemos es que inmediatamente se vino a dedo de Feliciano, y acá le dijo a la policía que lo había matado de un botellazo”, mencionó un vecino.